sábado, octubre 31, 2009

SLATANIC WEHRMACHT

Si no conoces a estos hijueputas, neta que tienes pedos...

No necesito reproducir en este espacio lo que se ha dicho de ellos en la prensa especializada, en blogs, zines, magazines, etc...
SLAYER: La bandota más verga de mi planeta y eso es suficiente, y eso lo es todo. Su nuevo álbum WORLD PAINTED BLOOD, ya puede ser esuchado en su totalidad, no pruebas de mamaditas de 30 seg, ni madres, todos el disco en absoluto, para comenzar a enfermarse antes de tenerlo entre mis dedos.
.
Coños, ve de inmediato a su myspace aquí.
.

...¿dudas? ...¿vacilas?

8 comentarios:

mayito dijo...

Fan desde la prepa... mae, son la verga erecta echa música...

Ta.

mayito dijo...

ah, qué caray, primer horror de orto-grafía que dejo en un blog... argh... (echa = hecha)

jaja

Ta.

GABU dijo...

PATERRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

En èste dìa brutalmente tormentoso en Argentina escuchar a estos tìos demonìacos de SLAYER hace que el dìa se ponga radiante!!!!!!!!!!!!!!

P.D.:Làstima que no hay ni noticias de que se acerquen por estos lares,pero apenas haya una novedades Ustè serà el primero en saberlo... =)

BESOS DESDE ÈSTE AVERNAL VERANO

BELMAR dijo...






"C'est faux dire: je pense: on devrait dire on me pense."


("Es falso decir: yo pienso; deberíamos decir: alguien me piensa.")

Arthur Rimbaud

BELMAR dijo...






"C'est faux dire: je pense: on devrait dire on me pense."


("Es falso decir: yo pienso; deberíamos decir: alguien me piensa.")

Arthur Rimbaud

Julio C324r dijo...

A huevo, como que no! Deja le echo una checadita.

Slayer siempre será Slayer, gracias a Dios! O será gracias al chamuco?

Pater Noster dijo...

MAYITO: sin duda
MAYITO: echo jeje

GABU: SLAYER 666%

BELMAR: Sería lo mejor, pero no indispensable.

JULIO: Satán mediante

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!