jueves, noviembre 06, 2008

salgan salgan salgan, ánimas en pena...

En las calles aún retumbaban los rezos antiguos,
colmados en incieso. Las velas agonizaban al pie de los altares y las cuentas de rosario regresaban en el sexto misterio...
Noche de su santísima santidad, noche de muerte. Con holor helado desde la madrugada hasta el ocaso. Hoy no hay sereno, ni humedad... son restos de lágrimas, de lamentos.
En la Mérida Violenta caminaron las huestes malditas,
las impuras, las insalubres.
En la Mérida Violenta regresaron las ánimas,
sin lengua, sin sudores, sólo sangre y costras.
Un sabbath.
Se desdoblaron las fosas de cada cementerio, en el norte negro, el sur gris, el oriente rojo, el poniente ámbar.
El que tenga ojos, que vea:
Reunidos en estas celebraciones lúgubres, junto con mi Domina y mis nuevas pequeñas hermanas Caro y Martha, y mi cuñado Antonymous... el asueto lo prestó el calendario, la ocasión una espeluznante fiesta con música pedorrísima de la que huimos a la primera oportunidad, la ceremonia fue desencadenar nuestras respectivas demencias y dejarlas correr en la noche.
Sacrosanto e infernal weekend, atiborrados y emposmados por las viandas del Hanal Pixán (traducc. maya: comida de muertos).
Agradecimientos infernales.
Per saecula saeculorum.

12 comentarios:

Luthien dijo...

Eyyy les quedaron bien chidos los disfraces eh y no me invitaste jajaja

Si, les quedaron super chidos!

Anónimo dijo...

Día de muertos!!!!

Making your dreams come true...

HeLL yeah Bro...

atte

MaLaSeMiLLa

PD.- CozuHeLL awaits....

GABU dijo...

PATER... Que bueno que està su disfraz!!!

Y el de su LADY,ni hablar,le quedò tan fantàstico que no opaca su belleza... (buè,algo en verdad si)
jajajajajajajaj

P.D.:Yo todavìa no puedo creer la cantidad de gente que ha vuelto a disfrazarse,en Argentina hasta fiestas organizaron... ¬_¬

BESOTES SIN DISFRAZ PERO INFERNALES AL FIN ^_^

Angie Sandino dijo...

Que buenazas las fotos!
Me imagino que estas fechas son de tus preferidas Bro!

Besototes!

La Vampi dijo...

Yo me disfracé de Queen of Hearts de Alicia versión Venus jejeje.

Pandora dijo...

genial el como convinar dos tradiciones.

tus disfraz fue la onda!

Pater Noster dijo...

LUTHIEN: jajaja. Se me olvidó decirte, para la próxima.

BAD SEED: Tus días están contados, destruiremos la puta isla jaja

GABU: Ella quedó infernaaaal!!!!!!

ANGIE: De las mejores del año sister, en definitiva.

VAMPI: Fotos, fotos, fotos...

PANDORA: La tradicional tiene su parte mística, la importada es el puro desmadre

Dr. Kenzo Tenma dijo...

Hay un recado para vos en el blog mío. Sale

Miss Nitro ® dijo...

Oyeeee quedó de ultrawebos tu disfraz!! jajaja

Yo hubiera ensuciado ese sako para darle realismo... XD jaja

Srta. Maquiavélica dijo...

años q no sabia d usted guaperrimo, esta de pkm ese maquillaje jeje ni te ves tan malo jajaa, saludos a doña pater¡¡¡cuando vienen a visitarme??
saludines a ambos

Pater Noster dijo...

Dr. KENZO: Contestado.

NITRO: Maquillaje por D.Maiden Borgir Co. jajajaa... y me faltaron unos cuantos sesos en la boca

MAQUIAVELICA: Andabas perdida mi estimada... a ver si para el 2009

David Nateras dijo...

los muertos estan mas vivos que nunca.
chida celebracion.
saludos desde el infierno.
hl